Elgranerodelsur.com

Asaltan Banco Popular Luperón y matan vigilante

Dos personas ultimaron este jueves al vigilante de la sucursal del Banco Popular ubicada próximo al antiguo Aeropuerto Internacional de ...

Dos personas ultimaron este jueves al vigilante de la sucursal del Banco Popular ubicada próximo al antiguo Aeropuerto Internacional de Herrera,  en  la avenida Gregorio Luperón, durante un asalto a la entidad bancaria.

La víctima no ha sido identificada hasta el momento. Tampoco se sabe la cantidad de dinero que se llevaron los delincuentes.

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional acudieron al lugar.
De acuerdo con un testigos, dos asaltantes penetraron al lugar y le dispararon al vigilante y se llevaron una indeterminada suma de dinero.

“Dos personas penetraron al banco con una mochila negra. Venían muy normales. Había uno que venía con una gorra negra y unos lentes oscuros y entraron al banco normal. Desde que entró la segunda persona inmediatamente lanzó un tiro, entonces el guachimán parece que hizo ademanes de que iba a halar y la persona que había lanzado el tiro lo agarró y le pegó un tiro”, Carlos Sosa, quien se encontraba en el lugar del hecho.

Señaló que para distraer a los personas que estaban en el lugar lanzaron papeletas al aire, las cuales algunos comenzaron a recoger.

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 7 de octubre 2017

Más Vistas

item