Elgranerodelsur.com

Está prófugo hombre violó su ex mujer con palo

San Juan de la Maguana. -La brutalidad entre ex parejas puede llegar a unos niveles tales que el pasado sábado un joven conocido solo como...

San Juan de la Maguana.-La brutalidad entre ex parejas puede llegar a unos niveles tales que el pasado sábado un joven conocido solo como Gustavo violó con un palo a su ex su mujer porque esta se negó a darle dinero. No la mató, como se ha convertido en una práctica en la República Dominicana, pero le  hizo un daño de graves consecuencias.
El hecho ocurrió en una de las barriadas más humildes de esta localidad, ubicada al sur de la ciudad, conocida popularmente como Quijá Quieta.
Lo que se sabe es que Gustavo tenía una relación con la joven Damaris Ureña Matos, y que hace varios meses ese vínculo terminó, pero el pasado sábado su agresor la buscó para pedirle dinero, y como ella se negó entonces le dio una estocada en unos de sus glúteos y procedió inmediatamente a introducirle un palo por la vagina.
El agresor tan pronto cometió el hecho se marchó a toda prisa del lugar y se encuentra prófugo. La policía  lo persigue. En tanto la víctima fue recluida en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, desde donde pidió a las autoridades apresarlo y aplicarle todo el peso dela justicia.

Relacionado

Locales 1013793962392187721

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 21 de octubre 2017

Más Vistas

item