Elgranerodelsur.com

Margarita hace recorrido como chófer de carro concho ruta K Santiago

Santiago. - “He podido reafirmarlo una vez más: nuestra riqueza está en la nobleza del corazón de cada dominicano. Por eso pongo el mío ...

Santiago.- “He podido reafirmarlo una vez más: nuestra riqueza está en la nobleza del corazón de cada dominicano. Por eso pongo el mío para poner a andar las acciones que puedan mejorar su calidad de vida”.

Con esa frase se pronunció la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández luego de un recorrido como pasajera y posteriormente conduciendo un carro de la ruta K. 

La iniciativa forma parte del proyecto “Soy ciudadano responsable”, presentada ayer martes durante un acto en los jardines del Teatro Cibao.

 “Manejé el vehículo de Don Gregorio, hice su ruta por las avenidas de Santiago, me contó sobre su familia, los principales problemas que enfrenta al volante cada día, sus inquietudes sobre el país”, indicó Cedeño de Fernández durante su recorrido.

 “Por unos minutos, tomé su puesto, sentí su vida, escuché sus experiencias”, apuntó. 
El proyecto permitirá integrar a la formación vial a 5,80 choferes del Cibao de 15 mil que recibirán charlas durante talleres.
-

Relacionado

Nacionales 5320913314963291784

Buenos Días

Buenos Días

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Entrada destacada

EN SAN JUAN Director hospital niega presione médicos; pide presenten pruebas

    Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana . El Director del Hospital Alejandro Cabral, afirmó que el presidente del Colegio Medico ...

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item