Elgranerodelsur.com

Policía busca en rio Holanda mujer de San Juan de la Maguana desapareció en ese país

Las autoridades holandesas rastrearon este martes el río De Vecht en la ciudad Utrecht en búsqueda de Sandra García Geraldino, la domini...

Las autoridades holandesas rastrearon este martes el río De Vecht en la ciudad Utrecht en búsqueda de Sandra García Geraldino, la dominicana que está desaparecida en Holanda desde el pasado 31 de julio.

El río donde la policía holandesa montó el operativo está ubicado en las proximidades de la residencia de Silvester Landzaat, expareja de la mujer y principal sospechoso de su desaparición, quien está bajo investigación. La búsqueda, que incluyó perros y rastreadores, fue suspendida a las 4:00 de la tarde, hora holandesa.

Esta búsqueda fue iniciada a propósito de una llamada telefónica que alguien hizo a la policía alertando que días antes habían visto a alguien lanzando “algo al río”.

La policía holandesa investiga, además, un vehículo con placa española que fue encontrado incendiado en el mismo sector. García Geraldino reside en Barcelona, España y viajó a Holanda a visitar sus niñas, un par de gemelas de cuatro años, que viven con su padre.

También trascendió que el día de la desaparición de la dama criolla, estuvo en el Consulado Dominicano en Holanda en busca de informaciones sobre la custodia de sus niñas.

García Geraldino al momento de su desaparición estaba de visita en la casa de su expareja y padre de sus niñas, en la dirección Het Vechtplantsoen en Utrecht.

En la casa de la expareja de la dama la policía encontró el pasaporte de la desaparecida.  

Sandra Gargía Geraldino era oriunda de San Juan de la Maguana, República Dominicana.

Relacionado

Locales 3397815717363650336

INFORME DE Cirujano admite Adriano Music no recibió transfusión de sangre en hospital San Juan

Adriano Berigüete cuando era atendido en el hospital doctor Alejandro Cabral SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Al joven Adriano Berigüete Perez (...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!!

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.40
Euro$59.05$62.95
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 240.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 227.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 195.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 186.50Diesel Regular
PropanoRD$ 113.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97

Programa sábado 24 marzo 2018

El ÚLTIMO Inquilino, cortometraje

Encuesta Política

Encuesta Política

¿Cuál es tu candidato para el 2020?

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item