Elgranerodelsur.com

Policía revela nombres y fotografías de supuestos asaltantes Banco Popular

La Policía Nacional reveló este domingo las identidades de una parte de la banda que realizó el asalto a una sucursal del Banco Popular...


La Policía Nacional reveló este domingo las identidades de una parte de la banda que realizó el asalto a una sucursal del Banco Popular en la capital,  que dejó el saldo de un hombre  muerto, el cual se desempeñaba como seguridad del lugar.

Los nombres dados a conocer por la uniformada, durante una rueda de prensa, fueron Ezequiel Guzmán Brito,  alías Batatica, de 22 años; Pedro Pablo Puello. Alias AA,  de 35 años,  y Jeison Báez García, de 34 años. Todos estos se encuentran prófugos por su supuesta participación en el asalto ocurrido el pasado jueves en la sucursal ubicada en la avenida Gregorio Luperón.

Asimismo, la uniformada reveló que tiene apresados a Delbison Burgos Santana, alías Cachet, de 20 años. También está presa una mujer cuyo nombre es Ingrid Monroe. Originalmente se había informado que eran tres los apresados por el asalto.

Delbison Burgos Santana  fue apresado en el sector Los Americanos, del municipio Los Alcarrizos, y luego de ser cuestionado se recuperaron 223 mil pesos en efectivo y se le incautó una cadena y un anillo, ambos de oro, los que compró  en una compra venta  por valor de 43,300 pesos, de acuerdo a sus declaraciones y el recibo obtenido por las autoridades en el proceso de investigación.

Delbinson, de acuerdo a lo que se observa en el vídeo de las cámaras del Banco asaltado, penetró junto Guzmán  Brito (a) Batatica, asesinaron al vigilante y robaron el dinero referido , señala una nota de la uniformada.

Agrega que Pedro Pablo Puello es el cabecilla de la banda y reside en en Sabana Perdida. Manejaba el vehículo que abordaron los  asaltantes en Los Praditos para despistar a los investigadores.

En tanto que, Jeison Báez García es quien iba guiando la motocicleta en la que llegaron los dos asaltantes.

De acuerdo a los investigadores la banda utilizó varios vehículos para que, ante cualquier eventualidad, pudieran ir en auxilio de los delincuentes.

El asalto
El asalto fue realizado a las 12:30 del mediodía del Jueves pasado en la avenida Luperón asesinando al vigilante Sabino Méndez Martínez, de 34 años de edad  y procedieron a llevarse 1.8 millones de pesos y  2,276 dólares en efectivo. También se llevaron el arma de reglamento del vigilante, un revólver calibre 38. 

Relacionado

Nacionales 3722660410330920530

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 21 de octubre 2017

Más Vistas

item