Elgranerodelsur.com

Corte dispone libertad de Bianka Hazim acusada de hacer disparo al aire

La Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional dispuso ayer la libertad de la modelo Bianka Hazím Madera, acusada ...

La Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional dispuso ayer la libertad de la modelo Bianka Hazím Madera, acusada de  hacer disparo al aire en la avenida Gustavo Mejía Ricart frente a una discoteca.
El tribunal, presidido por el magistrado Eduardo Sánchez Ortiz, e integrado por Ramona Rodríguez y Carmen Mancebo, adoptó la decisión tras alegar que la imputada no representa peligro de fuga.
Al variar la medida de coerción, el tribunal de alzada dispuso el pago de una garantía económica de 500 mil pesos, presentación periódica por ante el Ministerio Público el 30 de cada meses e impedimento de salida del país.
Se recuerda que el pasado sábado el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas impuso tres meses de prisión preventiva a Hazim Madera para cumplirlo en la cárcel de Najayo- Mujeres.
En el tribunal, la imputada declaró que sentía "muy arrepentida y avergonzada" con la sociedad y toda su familia y que tomó el arma prestada para “hacer un bulto”, pero que no sabía que la misma está cargada.
"Todos nos arrepentimos de hechos bochornosos que protagonizamos o que hacemos, yo solo pasé un mal momento de borrachera", acotó la imputada.
Narró que el día del hecho, escuchó un disparo, ya que estaba tomada y que su mente se turbó, señalando que cuando se iba a montar en la yipeta vio una pistola, la tomó, y le dije al dueño del vehículo que se la prestará para ella hacer un bulto, "yo no sabía que esa arma estaba cargada".

listindiario.com

Relacionado

Nacionales 1682555221610910116

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item