Elgranerodelsur.com

Meteorología: Vaguada seguirá provocando chubascos y tronadas

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este sábado seguirán ocurriendo chubascos en varios puntos de la geografía...

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este sábado seguirán ocurriendo chubascos en varios puntos de la geografía nacional, pudiendo ser más frecuente sobre las regiones noreste, sureste y suroeste.
La Onamet indicó que la vaguada en altura aún mantiene su incidencia sobre nuestro territorio y seguirá provocando aumentos nubosos ocasionales acompañados de chubascos con aisladas tronadas.
Precisó que estas condiciones se mantendrán principalmente sobre las provincias Barahona, Pedernales, Azua, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, Espaillat, Samaná y el gran Santo Domingo.
De acuerdo al informe de Meteorología, las temperaturas  estarán agradables en la noche y madrugada, debido a la época del año.
Para mañana domingo y el lunes, en adición a la vaguada en altura, se asocia otra vaguada al sistema frontal que entrará al escenario meteorológico provocando un aumento de la humedad y la inestabilidad en nuestra masa de aire para producir un incremento de las precipitaciones con tronadas sobre las regiones norte, noreste, sureste y cordillera Central.

Relacionado

Nacionales 7513267474425976592

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item