Elgranerodelsur.com

Tribunal conoce recurso de apelación presentado por Reyes Beltré y Arias Valera

La Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación conoce el recurso de apelación presentado po...


La Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación conoce el recurso de apelación presentado por los jueces Awilda Reyes Beltré y Francisco Arias Valera, quienes están acusados de presuntos actos de corrupción.

El tribunal rechazó la solicitud de los representantes de las víctimas de la red que se les atribuye a esos magistrados para intervenir en el proceso como actor civil.

Arias Valera, ex miembro del Consejo del Poder Judicial y ex juez del Cuarto juzgado de la Instrucción de la Provincia de Santo Domingo y Reyes Beltré, jueza de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, son acusados de formar parte de una estructura que se encargaba de recibir sobornos y prebendas de particulares a cambio de favorecer imputados acusados de delitos graves, principalmente de corrupción, narcotráfico y lavado de activos.

Arias Valera y Reyes Beltré guardan prisión en la cárcel de Najayo, luego de que el juez de la instrucción especial Ramón Horacio González Pérez le dictara tres meses de prisión preventiva.

Relacionado

Nacionales 4266581215548229365

Encuesta Política

Encuesta Política

¿Cuál es tu candidato para el 2020?

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

El trailer de los cortos de San Juan

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item