Elgranerodelsur.com

Mujer golpea a su hijo de dos años hasta dejarlo en estado agónico

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó ayer prisión preventiva en contra de una mujer acusada de golpear a su hijo de dos años ...



La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó ayer prisión preventiva en contra de una mujer acusada de golpear a su hijo de dos años de edad hasta dejarlo en estado agónico, durante un hecho ocurrido en el barrio La Ciénaga, de esta capital.
La solicitud de medida de coerción en contra de la imputada Kayrelis Arias Cepeda, fue presentada por ante el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, cuya audiencia fue fijada para mañana a las 11 de la mañana.
A la imputada quien se encuentra detenida en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, se le acusa de violar los artículos 351-2 del Código Penal Dominicano y 396 literal A y 397 de la Ley 136-03.
La denuncia de maltrato al menor,  cuyo nombre se omite por razones legales, fue presentada en contra de la imputada por ante el  Departamento de Niñez, Adolescencia y Familia.
De acuerdo a la solicitud del Ministerio Público  el pasado primero de febrero el menor fue trasladado por una tía, en estado agónico, a la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, siendo referido posteriormente al Hospital Pediátrico Hugo Mendoza donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Sostiene que según consta en certificado médico, el niño resultó con varios traumas en distintas partes del cuerpo, perforación de duodeno, hematoma pancreático, entre otras lesiones de pronóstico reservado.
En la instancia de solicitud de medida de coerción firmada por la fiscal adjunta Daysi García, se destaca que por la  gran cantidad de golpes que presenta el menor, las investigaciones preliminares indican que su madre es la responsable de los mismos.
La imputada reside en el sector La Ciénaga, donde varios vecinos ofrecieron declaraciones sobre el maltrato al que la imputada somete a su hijo.

listindiario.com

Relacionado

Nacionales 7112122017791926862

Entrada destacada

Psiquiatra cree rechazo social hizo de Trujillo un hombre resentido

“El dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina no era de esos sicópatas de cárceles de poca monta, estúpidos y sin propósito, sino todo lo...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.42
Euro$56.33$60.43
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 240.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 225.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 200.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 186.50Diesel Regular
PropanoRD$ 117.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 2 de junio 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item