Elgranerodelsur.com

A José Silva y su primo los mataron por cien mil pesos

Santo Domingo..- La Policía Nacional y el Ministerio Público informaron el apresamiento de uno de los autores confesos de matar a golpes...

Santo Domingo..-La Policía Nacional y el Ministerio Público informaron el apresamiento de uno de los autores confesos de matar a golpes a dos primos prestamistas, cuyos cadáveres se encontraron enterrados en el parqueo soterrado de una torre en construcción en Gascue, el 14 de marzo. 
Luis Paredes Ortiz, de 45 años, admitió su participación en el doble crimen, junto al nacional chino Guo Seng Liang Situ (Frank), de 40 años y dos nacionales haitianos.
Según el informe policial, el detenido dijo que el chino le pagaría la suma de 100 mil pesos por encargarse de enterrar los cuerpos en el parqueo.
Asimismo agregó que el detenido dijo que quienes ultimaron a los prestamistas  fueron el chino Liang Situ y los dos nacionales haitianos, cuyas identidades no fueron reveladas. 
Se recuerda que los cadáveres de los primos José Silva Fernández, de 55 años y  Héctor Antonio Méndez Rodríguez, de 54, fueron hallados en el parquero soterrado de una torres en construcción en la calle Arístides Fiallo Cabral número 105-A, en el sector de Gascue, del Distrito Nacional, propiedad del chino Liagn Situ, de quien Storni José Silva Rodríguez, de 31 años, hijo de José de los Remedios Silva Fernández, dijo que su padre y su primo salieron el pasado domingo a cobrarle una deuda millonaria.
Guo Seng Liang Situ (Frank)
A las víctimas les hallaron dinero en efectivo, un arma de fuego legal, dos vehículos su propiedad y en el lugar del crimen se ocupó una pala, dos martillos  con manchas rojizas que se presume son de sangre.
El nacional chino Liagn Situ y los nacionales haitianos son buscados por la Policía, mientras que los vehículos y todos los objetos ocupados están bajo control del Ministerio Público.

Relacionado

Locales 3699581323818091079

Entrada destacada

Entregan pergaminos a participantes taller de cine en San Juan

La alcaldesa Hanoi Sánchez (centro) y el periodista Cassandro Fortuna entregan su pergamino a una de las participantes. Observa la licenc...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.42
Euro$56.33$60.43
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 240.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 225.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 200.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 186.50Diesel Regular
PropanoRD$ 117.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 16 de junio 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item