Elgranerodelsur.com

Asesino José Silva y su primo podría escapar país; autoridades toman medidas

Santo Domingo.- La Policía alertó al Ministerio de Defensa y a la Dirección General de Migración, para que mantengan un monitoreo consta...

Santo Domingo.-La Policía alertó al Ministerio de Defensa y a la Dirección General de Migración, para que mantengan un monitoreo constante y eviten que salga del país Guo Se Liang Situ (Fran), principal implicado en la muerte de dos prestamistas, cuyos cadáveres fueron encontrados en Gascue, en un edificio en construcción el pasado lunes.
“Las cinco personas que anunciamos que estaban presas bajo investigación, continúan recluidas. Ayer realizamos un allanamiento a la vivienda de Fran y él no estaba ni ninguno de sus familiares, lo que nos hace pensar más en su culpabilidad en este caso y, por eso, alertamos a las autoridades correspondientes, para que ni él ni ninguno de sus familiares puedan salir del país”, aseguró el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar.
Báez Aybar reiteró el llamado al ciudadano chino, quien es el dueño del edificio, para que se entregue por la vía que entienda correspondiente y de esa manera evitar cualquier tipo de enfrentamientos.
Los familiares de los fallecidos dijeron a las autoridades que ellos salieron a buscar a Fran, quien les debía una cantidad de dinero no especificada, pero que no regresaron a sus casas. 
Momento en que autoridades levantaban cadáveres de José Silva y su primo el pasado lunes
En el lugar del hecho se ocuparon dos armas  de fuego, dinero en efectivo, prendas, un pico y una pala, con los que se presume se cometió el crimen. 
Las víctimas son los primos José de los Remedios Silva de los Santos, de 55 años, y Héctor Antonio Méndez Rodríguez, de 54 años.

Relacionado

Locales 7832688299326464299

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRAN CARRERA INTERNACIONAL DE MOTOCROSS -13 DE DICIEMBRE

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 21 de octubre 2017

Más Vistas

item