Elgranerodelsur.com

Celoso de 45 hiere adolescente de 15 en Higuey ¿Por qué tanta pasión por las adolescentes?

Escena de la película "Pretty Baby" con Brook Shield El artista Felipe Pirela, admirado por miles de mujeres, perdió la cabe...

Escena de la película "Pretty Baby" con Brook Shield
El artista Felipe Pirela, admirado por miles de mujeres, perdió la cabeza por una adolescente de 13 años, con la cual se casó. Charlie Chaplin tuvo una intensa relación con una menor de 14. Los hombres mayores suelen tener una atracción muy intensa por las adolescentes.

El protagonista de esta noticia, con 45 años, hirió a su amante de 15, en un motel en Higuey. Hombre con amantes muy jóvenes, y mujeres con hombres muy jóvenes como amantes son eventos que se dan en todas partes del mundo y que tienen una explicación psicológica.

Santo Domingo.-La Policía Nacional informó que agentes adscritos a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a un hombre que hirió de un disparo en el cuello, a una adolescente de 15 años, en la habitación de un motel ubicado en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia, por alegados motivos pasionales.
El informe policial indica que Ismael Cedeño Martínez, de 45 años, quien de acuerdo a las declaraciones de la menor es su novio, le ocasionó la herida en el cuello, por supuestos motivos pasionales, cuando se encontraban en la habitación del motel.
Brook Shield en "Pretty Baby" donde, con solo 12 años, hace el papel de prostituta
Cedeño Martínez admitió que ambos entraron a la cabaña en una yipeta marca Acura, color gris, que disparó a la menor cuando ambos discutían y esta le fue encima.
La adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales, presenta una herida de bala en el cuello, con entrada y salida, según el diagnóstico del médico del hospital Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde es atendida.
La uniformada informó que el detenido y el arma ocupada se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Tal vez quiera leer: ¿Por qué las mujeres salen con hombres que podrían ser sus padres (o abuelos)?

Relacionado

Nacionales 3452073885507989107

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item