Elgranerodelsur.com

Movimiento asume candidatura Hanoi Sánchez

San Juan de la Maguana .- Durante una asamblea celebrada por coordinadores del Movimiento Unidad Sureña "MUS", en un hotel ...

San Juan de la Maguana.- Durante una asamblea celebrada por coordinadores del Movimiento Unidad Sureña "MUS", en un hotel de esta ciudad, asumieron oficialmente a la Arq. Hanoi Sanchez como la alcaldesa que sigue por el municipio de San Juan de la Maguana.

El presidente del citado movimiento el dirigente político Jose Alcántara "Jochi" manifestó: "Hay que seguir apoyando lo bueno, así como apoyamos al presidente que sigue Danilo Medina, la Diputada mas querida y apoyada Lucia Medina tenemos que apoyar a una mujer que lo ha dado todo por su pueblo y es la alcaldesa que sigue Hanoi Sanchez".

Hanoi Sanchez dijo sentirse muy feliz y agradecida por el apoyo brindado por el movimiento y manifestó a los coordinadores del movimiento a seguir luchando por lo que se quiere ya que ella viene de una familia muy humildad que ha salido adelante con esfuerzo y perseverancia..

El Lic. Ruperto Mateo "Cupe" vice-presidente del Movimiento Unidad Sureña "MUS" manifestó a la alcaldesa Hanoi Sanchez que trabajaran para que ella sea la mas votada de la historia municipal, en dicha asamblea también hablaron Henry Ferreras coordinador General y la Lic. Margarita Martinez encargada de genero del movimiento.

Relacionado

Locales 7444665916663472842

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item