Elgranerodelsur.com

Tierra se traga chino mandó a matar a José Silva y su primo; nadie sabe nada de él

Edificio comercial propiedad del chino Gua Se Liang Situ, (Frann)  en Alma Máter con José Contreras SANTO DOMINGO .- Empleados de esta...

Edificio comercial propiedad del chino Gua Se Liang Situ, (Frann)  en Alma Máter con José Contreras
SANTO DOMINGO.- Empleados de establecimientos que funcionan en propiedades atribuidas al chino Guo Se Liang Situ alias Frank, buscado por el asesinato de dos prestamistas dicen no saber nada respecto al caso del cual se le acusa al asiático.
Al ser consultadas por Diario Libre, personas que trabajan en más de diez establecimientos comerciales de una plaza comercial ubicada en la intersección formada por las avenidas Alma Mater y José Contreras en la Zona Universitaria dicen, incluso, desconocer al propietario del inmueble.
En el lugar funcionan negocios de venta de comida, fotocopias, una banca deportiva y un salón de belleza, entre otros comercios, los cuales laboran en forma habitual.
A pesar de la negativa de los consultados una fuente de entero crédito reveló que Liang Situ residía junto a su familia en el segundo nivel de la citada plaza y se habrían marchado con rumbo desconocido el pasado lunes, antes de que la vivienda fuera allanada por las autoridades en su búsqueda.
En tanto que la torre de apartamentos construcción, ubicada en la calle Arístides Fiallo Cabral, en Gascue, también propiedad del prófugo, donde fueron hallados el pasado día 14 los cuerpos de los prestamistas José de los Remedios Silva de los Santos, de 55 años y su primo Héctor Antonio Méndez Rodríguez, de 54, permanece cerrada y sin ningún tipo de vigilancia.
El pasado miércoles la Policía Nacional revelo que trabaja en coordinación con las autoridades portuarias y encargadas de la seguridad fronteriza, para que eviten que Liang Situ salga del país país.
El jueves la policía informó que apreso a Luis Paredes Ortiz, de 45 años, quien al ser interrogado por investigadores habría dicho que Liang Situ ejecuto a los dos hombres junto a dos haitianos y posteriormente le ofreció pagarle RD$ 100,000 para encargarse de los cuerpos.

Relacionado

Nacionales 3849456319125886009

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRAN CARRERA INTERNACIONAL DE MOTOCROSS -13 DE DICIEMBRE

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 21 de octubre 2017

Más Vistas

item