Elgranerodelsur.com

Consterna San Juan muerte reconocido joven en choque moto

San Juan de la Maguana .-Gran consternación hay en esta ciudad por la muerte trágica del joven Franklin Rodríguez del Montes,  de 28 años...

San Juan de la Maguana.-Gran consternación hay en esta ciudad por la muerte trágica del joven Franklin Rodríguez del Montes,  de 28 años de edad, quien falleció en la tarde de hoy cuando chocó con un poste del tendido eléctrico la motocleta en la cual se desplazaba por la avenida Anacaona de esta ciudad.

Hay varias versiones sobre el incidente, pero la más aceptada es una que ofreció un testigo ocular del hecho quien dijo que el joven perdió el control de su motor al hacer contacto con una depresión que hay en la avenida Anacaona con la calle Estrelleta y perdió el control de la moto la   cual no paró hasta estrellearse con el poste referido.

Una gran cantidad de curiosos se apersonó al lugar de los hechos. Se dijo que el joven Rodríguez se dirigía a un lugar de diversión de esta ciudad en donde lo estaban esperando.

La trágica noticia de su muerte ha corrido aceleradamente por las redes sociales ya que era un joven activo, muy reconocido en esta ciudad.


Relacionado

Locales 6674845347447722945

Encuesta Política

Encuesta Política

¿Cuál es tu candidato para el 2020?

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

El trailer de los cortos de San Juan

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item