Elgranerodelsur.com

¡sopla! Venezolanos emigran en masa a República Dominicana

Una gran cantidad de ciudadanos de Venezuela, de distintos sexos y edades, están emigrando hacia la República Dominicana desde hace vario...

Una gran cantidad de ciudadanos de Venezuela, de distintos sexos y edades, están emigrando hacia la República Dominicana desde hace varios años huyendo de la inestabilidad política de su país, de la crisis económica  y el desempleo que flagelan esa nación.

Dicho ciudadanos se han mudado en diferentes zonas geográficas de la capital y desempeñan trabajos diversos, desde presentadores de televisión a empleados en salones de belleza y clubes nocturnos, así como en comercios donde se expende comida rápida.

La emigración venezolana a la República Dominicana se ha incrementado durante el presente año.  Según reportes de migración al país están llegando entre mil y mi 500 venezolanos diarios. No es raro ya encontrar ciudadanos y ciudadanas de ese país en cualquier parte de la capital dominicana, lugar preferido para su ubicación en la isla de Santo Domingo. Algunos llegan para alojarse en la casa de algún amigo. Otros han venido como visitantes y han decidido establecerse quí, mientras otros usan el país como tránsito hacia Puerto Rico y Miami.

De acuerdo con su testimonio en Venezuela campea el desempleo y los productos de consumo básico son muy difíciles de encontrar. A eso se suma el increment o de la delincuencia y la violencia política.

La República Dominicana se ha convertido en un gran atractivo no solo para venezolanos, sino para otros ciudadanos de vaios países suramenrcanos debido al desarrollo eonómico experimentado por el país en los últimos años y a que su índice de desarrollo humano es uno de los mas altos de América Latina.

Familias enteras de venezolanos se encuentra hoy radicadas en el país.


Relacionado

Nacionales 3642638640094398486

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

GRAN CARRERA INTERNACIONAL DE MOTOCROSS -13 DE DICIEMBRE

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Más Vistas

item