Elgranerodelsur.com

Bandera dominicana en oficinas europeas está sucia y rota

Mientras algunos critican la réplica de la torre Eiffel que fue puesta en el monumento de la Plaza de las Bnaderas por el ayuntamiento de...

Mientras algunos critican la réplica de la torre Eiffel que fue puesta en el monumento de la Plaza de las Bnaderas por el ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, a casi nadie le importa que a la puerta de entrada de la Delegación Europea en la República Dominicana ondeé una bandera nacional sucia y deshilachada.

Quienes transiten por la avenida Abraham Lincoln, de sur a norte, podrán ver a mano izquierda la delegación de la Unión Europea en nuestro país y podrán comprobar lo que dice El Granero del Sur.

Probablemente los funcionarios europeos no se han percatado del hecho, pero lo cierto es que resulta de mal gusto ver la bandera nacional ondear junto a la de la Unión Europea en condiciones tan deplorables. La bandera extranjera luce nítida.

Podría ser que todo sea resultado del material tan diferentes del que estan hechos dichos  pabellones. La bandera dominicana es de tela y la de la Unión Europea está fabricada en una especie de material plástico impermeable que la hace mucho más resistente a los embates de la lluvia y el viento. ¿Quién podría resolver eso? ¿Quién le lleva una bandera nueva a nuestros amigos de la Unión Europea?

Relacionado

Portada 6474100184934736105

El trailer de los cortos de San Juan

Buenos Días

Buenos Días

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Entrada destacada

EN SAN JUAN Director hospital niega presione médicos; pide presenten pruebas

    Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana . El Director del Hospital Alejandro Cabral, afirmó que el presidente del Colegio Medico ...

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item