Elgranerodelsur.com

Dama asesinada nunca discutió con su agresor (vídeo)

El video de una cámara de seguridad que captó el momento en que fue asesinada la señora Deysi Miguelina Yaport de Acosta, evidencia que ...

El video de una cámara de seguridad que captó el momento en que fue asesinada la señora Deysi Miguelina Yaport de Acosta, evidencia que ésta nunca discutió con su agresor.
En las imágines se aprecia cuando el minibús blanco, conducida por la señora Yaport, circula en sentido Este-Oeste, por la calle Francisco Prats Ramírez,  en el sector Evaristo Morales, cuando por su lado cruza a alta velocidad un motocicleta en vía contraria. En ese momento el minibús se detiene. 

Luego, testigos acuden en ayuda de la señora y de dos niños que ésta estaba transportando, a los cuales bajan del minibús. Yaport aparentemente falleció al instante.
Al lugar acudieron su esposo, el diácono Leandro Acosta, la hija de la pareja y el párroco de la parroquia El Buen Pastor, donde se congregan y servían ambos, Catalino Tejada.
En la imagen figuran al centro el diácono Leandro Acosta, cuya esposa fue asesinada hoy, una hija de lapareja y el párroco Catalino Tejada, de la iglesia El Buen Pastor. 

Fuente: listín.com.do

Relacionado

Portada 4384132783859250084

Entrada destacada

Psiquiatra cree rechazo social hizo de Trujillo un hombre resentido

“El dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina no era de esos sicópatas de cárceles de poca monta, estúpidos y sin propósito, sino todo lo...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$48.10$48.61
Euro$58.96$60.03
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 241.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 226.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 199.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 184.50Diesel Regular
PropanoRD$ 118.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 2 de junio 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item