LocalesPortada

Celebran con gran éxito Carnaval Barriga Verde San Juan 2017

En la tarde de ayer domingo se llevó a cabo la segunda parte del Carnaval Barrigaverde San Juan 2017 que cada año es celebrado con gran exito en este municipio.

Sin embargo debido a la falta de información la gente desconoce datos básicos del montaje de dicho evento. El domingo pasado hubo una primera parte denominada carnaval infantil en el que los principales protagonistas son los niños. El mismo es patrocinado por el Ayuntamiento del municipio quien designa un comité organizador.

Hasta donde se sabe para este espectáculo, pese a su gran impacto y alcance social, no se elabora un programa por lo que el público desconoce el número de comparsas que participarán, la cantidad de personas involucradas, el monto invertido, los integrantes del comité organizador y los premios que serán entregados. Tampoco se conoce sobre qué bases serán escogidas las comparsas ganadoras ni cuáles serán los premios.

Todos estos datos se consideran importantes para la mejor difusión y comprensión de lo que representa el carnaval Barrigaverde para el Suroeste, y en términos generales para la República Dominicana, y para una mejor proyección nacional e internacional de la ciudad de San Juan de la Maguana.

El evento se desarrolla en el centro histórico de San Juan de la Maguana en las inmediaciones del Arco de Triunfo.

Si se distribuyó alguna información en ese sentido o si circuló algún programa para la ocasión los mismos no llegaron a este medio.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.