Elgranerodelsur.com

Lámparas instaló Félix Bautista están abandonadas

San Juan de la Maguana.- En el año 2010, en plena campaña congresual y municipal, el ingeniero Felix Bautista, aspirante a la candidatu...

San Juan de la Maguana.- En el año 2010, en plena campaña congresual y municipal, el ingeniero Felix Bautista, aspirante a la candidatura senatorial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) ordenó la instalación de decenas de lámparas tipo colonial en gran parte de esta ciudad.

Siete años después esa inversión parece haber sido en vano porque tales lámpara se encuentran totalmente abandonadas. Muchas hace tiempo que no iluminan por falta de bombillas y otra parte está virtualmente destruidas y llenas de telaraña.

La opinión pública no entiende por qué tales artefactos han sido completamente abandonados si constituyen una cuantiosa inversión que eleva el carácter urbano de la ciudad y le da un toque de distinción entre las provincias del suroeste.

Se supone que tales luminarias quedaron bajo responsabilidad del cabildo sanjuanero por lo que sería bueno saber por qué no se le ha dado el debido seguimiento.

Tanto la Alcaldesa del municipio como los regidores que conforman la Sala Capitular tienen la obligación de explicarle al pueblo de San Juan de la Maguana el por qué de dicho abandono, que hasta ahora parece no tener ninguna explicación.

En el momento que tales lámparas fueron colocadas en diferentes calles de la ciudad la población las recibió con júbilo ya que contribuía a elevar su autoestima.










Relacionado

Locales 4001315185213507939

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRAN CARRERA INTERNACIONAL DE MOTOCROSS -13 DE DICIEMBRE

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 21 de octubre 2017

Más Vistas

item