Elgranerodelsur.com

Neymar pulveriza las marcas de Cristiano y Messi en la selección

Neymar sigue asombrando al mundo cada vez que se enfunda la camiseta verdeamarela.  En estas dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas e...

Neymar sigue asombrando al mundo cada vez que se enfunda la camiseta verdeamarela. En estas dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas el delantero marcó en los dos encuentros (frente a Uruguay y Paraguay) para seguir engordando sus promedios con la canarinha.
El futbolista del Barça ya acumula 52 tantos, y sólo tiene por delante a tres leyendas de la pentacampeonaRomario, con 55 goles, Ronaldo, con 62, y Pelé, que marcó 77 goles con la selección brasileña. Neymar lo ha logrado en 77 partidos, por lo que su promedio es de 0’67, una marca mejor que la de ‘El Fenómeno’ (0’63), lo que da una pequeña muestra de la gran magnitud de lo que está consiguiendo con Brasil. Lejos quedan los sobrehumanos promedios de ‘O Baixinho’ (0’79) y ‘O Rei’ (0’85).
Pero si en algo sale beneficiado Neymar es por la comparación con los dos mejores jugadores de la última década: Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El delantero brasileño, a sus 25, tiene mejor promedio que los jugadores que se han repartido el Balón de Oro los últimos 9 años.
Mientras Leo Messi ha marcado 58 goles en 117 partidos en Argentina, con un promedio de 0’50, Cristiano Ronaldo ha hecho 71 tantos en 138 encuentros con Portugal, con una media de 0’51. Cifras muy similares pero lejanas al asombroso 0’67 que acumula Neymar Jr.

Relacionado

Deportes 1429925223913110978

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item