Elgranerodelsur.com

Zona norte bajo lluvia, 260 desplazados, 62 casas dañadas

Al menos 260 personas han sido desplazadas a casas de amigos y familiares como consecuencia de las  lluvias  de los últimos días caídas ...

Al menos 260 personas han sido desplazadas a casas de amigos y familiares como consecuencia de las lluvias de los últimos días caídas en la región Norte del país, informó hoy el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
En su informe de situación preliminar número 1, emitido la mañana de este jueves, el COE detalló que 62 viviendas y un puente han resultado afectados.
ArielLos fuertes aguaceros han provocado la desaparición en Puerto Plata de dos adultos que iban en una jeepeta que fue arrastrada por las aguas del río Los Domínguez. Además, al menos siete comunidades de la provincia se encuentran inundadas a tal punto que el Aeropuerto Internacional “General Gregorio Luperón” tuvo que suspender sus operaciones,  porque la cantidad de agua era tal,  que complicaba el despegue de los aviones.
El COE dijo que se mantienen los niveles de alerta amarilla y verde sobre siete provincias por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales. Las ciudades en alerta amarilla son Puerto Plata y Espaillat, mientras que en verde están Dajabón, Valverde, Santiago, La Vega y Monseñor Nouel.

Relacionado

Nacionales 393619618022677750

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item