Elgranerodelsur.com

Alonso: "Espero tener en China una carrera sin problemas"

Segunda carrera de la temporada e incertidumbre para Fernando Alonso y McLaren Honda.  El asturiano, en declaraciones facilitadas por ...


Segunda carrera de la temporada e incertidumbre para Fernando Alonso y McLaren Honda. El asturiano, en declaraciones facilitadas por el equipo, habla de Australia pero no deja muy claro si ve el vaso medio lleno o medio vacío: "Australia fue un poco sorprendente para nosotros, no esperábamos rendir al nivel que lo hicimos, aunque en el papel los resultados mostraron la realidad". Tibieza en sus palabras que después se transforma en el manido mensaje para navegantes: "Sabemos que hay mucho trabajo que hacer y que no ofrecemos lo que nos hubiera gustado en pretemporada, pero empujamos duro".
Poco tiempo entre Albert Park y Shanghái, pero un hilo de esperanza en el español... agarrándose a cualquier aspecto: "Esperamos tener cambios en cada carrera, también en China. El año pasado todo el mundo tuvo un ojo en los neumáticos, ya que el consumo es alto y vemos graining, pero será interesante ver cómo los nuevos neumáticos rinden en este tipo de circuito. La meteorología es impredecible y las temperaturas pueden cambiar a lo largo del fin de semana, así que es algo que los equipos tienen que gestionar con el equilibrio del coche".
Por último, Alonso reconoce que es un trazado que le gusta y pide un único deseo para la carrera del domingo: "Es una pista muy peculiar, la curva 1 es mi favorita de todo el año y ofrece una gran prueba para el piloto con una elevada velocidad media en comparación con el circuito urbano de Melbourne. Tengo ganas de ver lo que los nuevos coches son capaces de hacer, espero que podamos tener una carrera libre de problemas y vamos a ver en qué posición estamos cuando caiga la bandera a cuadros".

Relacionado

Deportes 6098709020408457313

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRAN CARRERA INTERNACIONAL DE MOTOCROSS -13 DE DICIEMBRE

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 21 de octubre 2017

Más Vistas

item