Elgranerodelsur.com

AMET incauta decena motores y pasolas cuyos dueños no tienen matrícula de los mismos

Decenas de motoristas vivieron un tiempo amargo la tarde de hoy cuando media docena de agentes de la Autoridad Metropolitana de Transpor...


Decenas de motoristas vivieron un tiempo amargo la tarde de hoy cuando media docena de agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) se llevaron sus motores y pasolas por no tener la  matrícula correspondiente que lo avalara como propietarios delos mismos.

Los motores fueron cargados en una camioneta de la citada institución que tiene como uno de sus fines velar por el buen desenvolvimiento del tránsito en la ciudad de San Juan de la Maguana.


Un agente de la institución dijo a El granero que habían incautado decenas de pasolas y motores en diferentes lugares de la ciudad.

"Nosotros detenemos a los motoristas y pasoleros y les inquirimos por los papeles de propiedad de los mismos, si los tienen los despachamos, pero si no le quitamos los motores y pasolas", dijo un agente de AMET.

A esta señora de nada le valió decir que venía de recibir docencia en el centro UASD
San Juan. Sui pasola no tenía papeles y la AMET la incautó hasta que los presentara

Explicaron que en esta ciudad es cosa común el robo de motores y pasolas y una forma de recobrarlos es hacer operativo de ese tipo.

Refirió que una buena parte de los motoristas y pasoleros de la comarca tiene en orden sus papeles, otros los dejan en la casa y luego que la incautan el aparato los llevan al destacamento de AMET y se los devuelven, pero no falta quienes sencillamente no vuelven por la institución a bucar el motor o la pasola que le fueron incautados porque no tienen papeles ya que estios fueron robados.

Relacionado

Locales 6200090737396259316

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item