LocalesPortada

Apresan hombre trató de quemar vivienda porque ex mujer no quiso reconciliarse con él

Agentes policiales del Departamento de investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional  con asiento en esta ciudad apresaron ayer a Berto Sánchez Piña, alias Sein,  de 58 años de edad, quien la  madrugada del viernes intentó quemar la casa de la señora Lourdes Contreras de los Santos, de 38, luego que esta se negara a reconciliarse con él.

Lourdes de los Santos

El autor del incendio no logró su objetivo y solamente se quemó, parcialmente, un mueble.
La Policía estableció que Berto fue el autor de los hechos porque su ex mujer lo acusó tras señalar  que tenían varios días separados  y este fue a su casa el jueves, la noche del incendio, para pedirle la reconciliación a lo que ella se negó.

Berto introdujo la gasolina por debajo de esta puerta

Dos factores de prueba comprometieron a Berto con los hechos. El primero fue que la Policía Nacional allanó su vivienda ubicada en la calle Monseñor de Meriño No 20, sector Gualey, y encontró allí un poste de plástico conteniendo gasolina y al revisar las imágenes de una cámara de seguridad que hay puesta en el lugar se le cometiendo los hechos. Beryo no tuvo más remedio que admitir los hechos por lo que será puesto a disposición de la justicia.

Su casa fue allanada mediante la orden número 862/2017 y se realizó en compañía de la licenciada Danelis Medina magistrada de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar.

La señora de los Santos es una mujer muy pobre, trabaja como doméstica, y vive con dos hijas menores de edad. Periodistas de El Granero le giraron una visita esta mañana y dijo sentirse como en las nubes, muy preocupada y temerosa.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.