NacionalesPortada

Balean y matan joven en un pleito porque publicó fotos en internet


El Hoyo de Gurabito, Santiago.-Un joven de 25 años fue ultimado a tiros la noche del jueves durante una riña que sostuvo con otro en el sector El Hoyo de Gurabito, de Santiago, informó la Policía Nacional.
El deceso de José Daniel Mesa Núñez, alias “El Mello” se produjo a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo, según certificó el médico legista actuante.
Mientras que las autoridades señalan a Yeison De León Almonte, como presunto homicida, a quien la Policía le exhorta que se entregue para que responda ante el caso que se le atribuye.
De acuerdo a las declaraciones  de los familiares de Mesa Núñez,  el hecho se produjo luego que éste sostuvo una discusión con De León Almonte por unas publicaciones de fotos de familiares que este último realizó en Facebook.
Los parientes manifestaron a las autoridades que en esa contienda, De León Almonte y otros hombres desconocidos les ocasionaron las heridas de balas a “El Mello”,quien posteriormente falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario.
Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica y colectaron como evidencias tres casquillos calibre 380 milímetros y dos de proyectiles.
Mientras que el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines procedentes. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.