Elgranerodelsur.com

Cientos de sanjuaneros se desplazan a su ciudad natal; otros van a Las Matas y Elías Piña

San Juan de la Maguana. -Varias unidades extra de la empresa Caribe Tours, así como de otras empresas de transportes han llegado a esta...

San Juan de la Maguana.-Varias unidades extra de la empresa Caribe Tours, así como de otras empresas de transportes han llegado a esta ciudad pasadas las diez de la noche, lo que indica que grandes cantidades de sanjuaneros,  así como de personas oriunda de Las Matas de Farfán, El Cercado, Elias Piña y otras localidades de la provincia San Juan están llegando con motivo del asueto de Semana Santa.

Hoy se ha visto un incremento de la circulación de vehículos por las diferentes calles de la ciudad
y se nota una mayor circulación de personas por las calles.

A las once de la noche se pudo apreciar una gran cantidad de personas en el área del arco del triunfo, conocido como centro histórico de San Juan de la Maguana.


Debido al feriado de Semana Santa ha aumentado el flujo de vehículos en todo el país. Miles de vacacionistas se transportan a diferentes lugares de la nación, preferiblemente balnearios en donde pasar el largo fin de  semana.

Una decena de instituciones estatales dominicanas,  entre las que figuran las fuerzas armadas, la policía nacional y los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), así como miles de voluntarios y socorristas de la Defensa Civil están desplegadas en todo el país con el fin de evitar accidentes y excesos por parte de la población, así como para prestarle asistencia a quienes lo requieran.

Relacionado

Portada 5985981428080283928

Encuesta Política

Encuesta Política

¿Cuál es tu candidato para el 2020?

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

El trailer de los cortos de San Juan

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item