Elgranerodelsur.com

Confianza intacta en Zidane

Ni distanciamiento ni alejamiento ni nada parecido.  Resultados y sensaciones . Crudo o bendito fútbol. Según se mire. Los resultados mar...


Ni distanciamiento ni alejamiento ni nada parecido. Resultados y sensaciones. Crudo o bendito fútbol. Según se mire. Los resultados marcarán el futuro de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid. Lo sabe y lo asume con toda naturalidad, de ahí que ponga siempre el condicional cuando habla del futuro.

Los dirigentes del club blanco tienen total confianza en el francés, en su manera de gestionar al grupo, en su visión del fútbol y en ese talante que tiene para afrontar situaciones comprometidas y poner sobre la mesa soluciones de todo tipo.
Algunas voces dicen que alguien como Zidane no puede ser tratado como lo han sido otros entrenadores, pero el que lo asume con más naturalidad es el propio técnico. "Aún no hemos ganado nada" dijo el francés en la rueda de prensa.
Planificación de la próxima temporada
Lo sucedido con Ancelotti no tiene nada que ver con lo que pueda suceder con el futuro de Zidane. Al menos eso cree el exjugador y hoy entrenador, pero a día de hoy no hay una decisión sobre el futuro de Zizou. No ha existido movimiento alguno. Ninguna de las dos partes lo creen necesario con un año más de contrato y con una relación sin igual entre el técnico y el presidente, entre los que existe un continuo diálogo. Florentino Pérez tiene a Zidane como uno de sus hombres de confianza y así seguirá pasando.
El técnico si que está decidiendo sobre diferentes aspectos de la próxima temporada. Pretemporada y jugadores que se han cerrado o están a punto, han pasado por su O.K. El trabajo del club está orientado hacia la continuidad de Zidane, pero eso no significa que la situación pueda cambiar y es que todos saben que la pérdida de la Liga o una eliminación ante el Bayern podría cambiar todo. Por las dos partes.

Relacionado

Deportes 5146852905087626646

Entrada destacada

Psiquiatra cree rechazo social hizo de Trujillo un hombre resentido

“El dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina no era de esos sicópatas de cárceles de poca monta, estúpidos y sin propósito, sino todo lo...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$48.10$48.61
Euro$58.96$60.03
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 241.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 226.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 199.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 184.50Diesel Regular
PropanoRD$ 118.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 2 de junio 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item