Deportes

Cristiano, más decisivo que Messi



Cristiano Ronaldo volvió a aparecer en un momento importante para su equipo y con cinco tantos en la eliminatoria llevó de la mano al Real Madrid hasta las semifinales de la Liga de Campeones.

Tras cumplir en las últimas fechas cien goles en la máxima competición continental, el portugués ha demostrado ser clave en las eliminatorias decisivas y ante el Bayern, empató con Di Stéfano con 32 goles sumando los conseguidos entre cuartos, semifinales y final.
Lejos de las cifras del portugués llega Leo Messi, quien se despidió de la Champions tras no ser capaz de ver portería cuando su equipo más lo necesitaba. El argentino no fue capaz de superar a Buffon en la cita de los cuartos de final y se queda con 16 tantos sumando las tres últimas rondas de la Liga de Campeones
Lleva nueve partidos consecutivos de cuartos de final sin anotarAsí, el portugués sigue agrandando sus números y el azulgrana deberá esperar a la próxima temporada para demostrar, ante todo el continente, que es el mejor jugador del mundo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.