LocalesPortada

Delincuente en motor le arranca cartera a una ex encargada de la oficina de registro de títulos en San Juan

Foto: simulacro de robo cartera desde motor en marcha



San Juan de la Maguana.-Un delincuente que se desplazaba en una motocicleta le arrancó su cartera a una profesional del derecho que hace varios años ejerció las funciones de  encargada de la oficina de registro de título en esta ciudad,

El hecho ocurrió el pasado domingo cuando la dama cuyo nombre nos reservamos caminaba por la calle Club Activo 20-30 la cual termina en la esquina donde está la nueva sucursal del Banco de Reservas frente a las instalaciones de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esta demarcación.

Calle por la que caminaba la dama objeto de asalto

Según relató la dama referida ella salió de una iglesia que hay en el sector de Villa Felicia y caminaba hacia la extensión de la UASD con una amiga cuando hombre que transitaba la vía en una motocicleta le arrancó la cartera que llevaba colgando sobre uno de sus hombros.

Relató que la acción fue tan brusca que al delincuente se le cayó la cartera al pavimento, pero se devolvió rápidamente y la tomó.

Ella no tuvo tiempo de hacer nada porque el sujeto desapareció acelerando su motor a toda velocidad. Dijo que en la cartera tenía dinero en efectivo, cosas de su uso como mujer, así como toda su documentación personal.

No es la primera vez que delincuentes motorizados cometen ese tipo de fechoría. Es una historia que se repite en todo el país, especialmente en la capital, donde es práctica común que se ocurran todo tipo de fechoría.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.