Elgranerodelsur.com

Dos provincias en alerta roja; San Juan y 17 provincias en alerta verde, por continuidad de las lluvias

El Centro Nacional de Emergencias (COE) indicó que para este sábado continúan las alertas en 18 provincias por posibles inundaciones, ...


El Centro Nacional de Emergencias (COE) indicó que para este sábado continúan las alertas en 18 provincias por posibles inundaciones, repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos, arroyos  y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

Bajo alerta roja se encuentran las provincias María Trinidad Sánchez, y Duarte, específicamente El Bajo Yuna. En amarilla están Sánchez Ramírez, Espaillat, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel y La Vega.

En verde se encuentran San Pedro Macorís, Samaná, Monte Plata, Gran Santo Domingo, San Juan de la Maguana, Santiago, Puerto Plata, Hato Mayor, San Cristóbal, San José de Ocoa, El Seibo, para un total de 11 provincias.

El COE pidió a las personas que viven en terrenos de alta pendiente en las provincias bajo alerta observar el comportamiento del mismo, en virtud de que pueden ocurrir deslizamiento de tierra.

En San Juan no ha llovido torrencialmente. Está muy nublado y caen leves aguaceros de poco duración. Se estima que lloverá toda la tarde y en horas d la noche.


Relacionado

Portada 2168607072249757300

Encuesta Política

Encuesta Política

¿Cuál es tu candidato para el 2020?

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

El trailer de los cortos de San Juan

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item