Elgranerodelsur.com

PE cancela Gobernador de Elías Piña; designa en su lugar a Juan Aquino

El poder Ejecutivo canceló hoy al Gobernador de la provincia Elías Piıa, Fernando Fortuna,y en su lugar designó a Juan  Alberto Aquino M...


El poder Ejecutivo canceló hoy al Gobernador de la provincia Elías Piıa, Fernando Fortuna,y en su lugar designó a Juan  Alberto Aquino Montero, según el decreto 102-17.

La destitución de Fortuna no sorprende  nadie pot el hecho de que su imagen pública estaba muy deteriorada desde la discusión que sostuvo con dos personas en el mes de enero de este año, a las cuales hirió gravemente con un arma de fuego que portaba.

Un poco de historia de este caso

La citada discusión entre el representante del Poder Ejecutivo, el militar y una señora, se produjo en el bar Las Tres Cruces, ubicado en el distrito municipal de Guanito, perteneciente al municipio de El Llano, de esta provincia.
Los heridos son Rafael Encarnación Adames (Mama Teta), primer teniente del ERD, quien presentó trauma cráneo encefálico severo sin perdida de la masa penetrante por arma de fuego con orificio de entrada sin orificio de salida.
Mientras que la señora María de la Rosa Encarnación, de 48 años de edad, presentó trauma cráneo encefálico severo, por herida penetrante por arma de fuego con orificio de entrada son orificio de salida.
Para entonces el primer teniente Encarnación Adames y de la Rosa Encarnación recibieron los primeros auxilios en el hospital Rosa Duarte, de Elías Piña, luego trasladados al hospital Alejandro Cabral, de San Juan de la Maguana, pero por la gravedad en que se encuentraban fueron remitidos al de las Fuerzas Armadas, el oficial, y al Darío Contreras, la señora.
El entonces gobernador provincial Fortuna Tejada les provocó las heridas a las personas antes citadas, con la pistola marca S&W, calibre 9mm No. TAT7838.
En boletín de prensa emitido para la ocasión, la Regional Oeste de la Policía, con asiento en San Juan de la Maguana, no informó  si está en su poder la pistola que portaba el primer teniente del Ejército de República Dominicana, al momento de hacer los disparos que provocaron las heridas al oficial y a la señora.
Tampoco las razones que motivaron el que el representante del Poder Ejecutivo en esta provincia baleara al oficial y a la dama antes referida.

q


Relacionado

Portada 5413585151709659878

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item