Elgranerodelsur.com

Guardiola acabó desquiciado por Conte: "Adiós a la Premier"

Pep Guardiola  no vivió su mejor noche el miércoles en  Stamford Bridge .  El  Manchester City  cayó derrotado por 2-1 ante el  Chelse...


Pep Guardiola no vivió su mejor noche el miércoles en Stamford BridgeEl Manchester City cayó derrotado por 2-1 ante el Chelsea y se complica sus opciones de cara al título liguero. El técnico español no dejó ni un segundo de alentar a los suyos durante el choque, tanto que se le vio desquiciado en la banda y en uno de esos momentos se enfrentó a Antonio Conte. Ambos pasaron varios minutos discutiendo acaloradamente en la banda.El italiano se está convirtiendo en la bestia negra de Pep: es la primera vez que pierde dos veces en la misma liga contra el mismo entrenador.
El partido siguió y aunque Agüero logró igualar el gol tempranero de Hazard, en el 34 el belga sentenció a favor de los londinenses. Guardiola en la rueda de prensa admitió que el título de liga es imposible: "La Premier League se ha acabado para nosotros. Ahora la disputa está entre el Tottenham y el Chelsea. Ahora queremos un lugar en la Champions".
El técnico español reconoce que les falta gol: "Es alentador para el futuro. Soy optimista. La temporada fue buena, pero no fuimos lo suficientemente buenos en el área de castigo. Creamos oportunidades de gol, pero no materializamos. Ese es nuestro problema. Quiero estar aquí para ayudar a Manchester City en los próximos años", sentenció.
Es la peor temporada en Liga de Pep Guardiola desde que es entrenador. Nunca antes un conjunto dirigido por el técnico español había perdido seis encuentros ligueros en una misma campaña.

Relacionado

Deportes 813610948163998413

Encuesta Política

Encuesta Política

¿Cuál es tu candidato para el 2020?

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

El trailer de los cortos de San Juan

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item