Elgranerodelsur.com

Hamilton se impone a Vettel, y Alonso saldra, 13º

Capucha puesta, abrigo por encima, cascos escuchando su propia música.  Lewis Hamilton,  antes de subirse al coche en la calificación....


Capucha puesta, abrigo por encima, cascos escuchando su propia música. Lewis Hamilton, antes de subirse al coche en la calificación. Máxima concentración y nueva visita desde lejos a los aficionados chinos, saludo a la grada y al Mercedes a por una nueva pole. No lo iba a tener fácil. Por ahí andaban los pilotos de Ferrari asustando a Toto Wolff desde Australia y más aún desde la sesión de libres en la que Vettel y Raikkonen dominaron al resto. Y así empezó la cosa, con los Ferrari primeros con neumáticos blandos en la primera sesión, esa en la que brilló como una estrella fugaz Fernando Alonso con su McLaren Honda para meterse noveno en uno de esos milagros tan de la casa. Después saldría decimotercero con Carlos Sainz, undécimo. Poco mas pudieron hacer.
Esa sesión terminó con Antonio Giovinazzi contra las protecciones y unos minutos de retraso antes de empezar la segunda donde los Mercedes ya se acercaron al objetivo. Ya sin españoles comenzó el momento de la verdad, donde se vería si los Ferrari estaban ya por encima de Mercedes, si el talento de Vettel podría con el de Hamilton.
Y hubo batalla, bonita, emocionante, porque el inglés logró su pole número 63 con algo más de una décima de ventaja sobre el alemán de la Scuderia y por delante de su compañero Bottas, tercero y de Raikkonen. La posición de los segundos pilotos deja claro que el Mercedes sigue, al menos a una vuelta, algo por encima del coche italiano y su nuevo motor supersónico.
Ya con el primer puesto de la parrilla en su palmarés Hamilton se bajó del coche y buscó a los aficionados chinos como al maná para provocar el delirio de parte de la grada que chilla en su presencia como si cada aparición del británico fuera la de un grupo de pop en pleno concierto. Así es la estrella de la que habla Briatore cuando le da por poner bien a Lewis, otras veces le da por otra cosa. Así es el magnate.
Más atrás de los grandes, como era de esperar se situó Ricciardo con el Red Bull a más de segundo y medio, más lejos de que lo que se podía pensar de este equipo, después Massa en su tercera juventud con el Williams (lo que haría Alonso con ese coche…) Hulkenberg muy bien con el Renault, Checo llevando el Force India donde debe y un sorprendente Kvyat mejorando a Stroll.
Undécimo ya saldrá Sainz como mejor español y buscando la lluvia para poder revivir en la carrera. Precisamente el tiempo puede cambiarlo todo, aunque sería un milagro que este gran premio de Shanghái no sea un duelo por la victoria entre Hamilton y Vettel, Mercedes y Ferrari. Y será emocionante. Y bonito…

Relacionado

Deportes 3693239030715471905

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRAN CARRERA INTERNACIONAL DE MOTOCROSS -13 DE DICIEMBRE

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 21 de octubre 2017

Más Vistas

item