Elgranerodelsur.com

Mandan a la cárcel profesor agredió sexualmente 13 alumnas menores de edad

SALCEDO. La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial, Sudelgi Rosario Mena, i...


SALCEDO. La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial, Sudelgi Rosario Mena, impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción contra el maestro acusado de agredir sexualmente a 13 menores de la escuela básica Villa Amaro de aquí.
La magistrada Mena impuso la sanción contra Pedro Arismendy Familia María, tras acoger la solicitud del Ministerio Público.
La jueza dictó la medida cautelar por los delitos de agresión y abuso sexual y psicológico en perjuicio de un niño y 12 niñas de entre ocho y nueve años de edad.
De acuerdo al testimonio de algunos padres de las menores, el profesor amenazaba a sus hijas con reprobarles la materia de ciencias sociales, la cual impartía en la referida escuela antes de ser suspendido por el Ministerio de Educación tras darse a conocer las agresiones, si le contaban a alguien que él les tocaba sus partes íntimas.
Según denunciaron, el profesor en cuestión tenía más de un año abusando sexualmente de las niñas, lo que les ha ocasionado daños psicológicos.
No se informó en cual centro penitenciario deberá cumplir la sanción.
diariolibre.com

Relacionado

Portada 1603210728076657596

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item