LocalesPortada

Mandan a prisión por tres meses hombre hirió su sobrina con pistola ilegal en Quijá Quieta



San Juan de la Maguana.-El juez de la instrucción permamente de este Distrito Judicial dictó prisión preventiva por tres meses para Jancarlo Alcántara Féliz, alias Janca, quien hace varios días hirió accidentalmente una sobrina suya con un arma que portaba ilegalmente.

La bala atravesó la pierna derecha de la niña de tan solo 4 años de edad, según certificado médico expedido por el médico legista doctor Paulino Arias.
El hecho se produjo el 12 de abril en la calle Bartolomé de las Casas en la vivienda  número 25 del  populoso sector de Quijá Quieta ubicado al sur de esta ciudad.

Tan pronto se produjo el disparo que hirió la menor la policía se presentó al lugar en donde apresó a Jacarlo Alcántara y le ocupó una pistola, de marca ilegible,, calibre 9 mm, serial  K24567 con su cargador y cinco cápsulas.

Se supo que era ilegal la pistola con la que Alcántara hirió a su sobrina porque al ser depurada en el departamento de tráfico de armas de la Policía Nacional esta no figura registrada. Dicho departamento es dirigido por el asimilado  Williams Abreu.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.