Elgranerodelsur.com

NBA LeBron logra triple doble y Cavs registran histórica remontada

LeBron James acabó con 41 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias, y los Cavaliers de Cleveland establecieron un récord en la postemporada...


LeBron James acabó con 41 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias, y los Cavaliers de Cleveland establecieron un récord en la postemporada de la NBA al voltear un déficit de 25 puntos al descanso para vencer ayer 119-114 a los Pacers de Indiana.La victoria dejó a los campeones vigentes con una ventaja 3-0 en la serie de la primera ronda de la Conferencia del Este.

James rebasó a Kobe Bryant para quedar en el tercer lugar de la tabla histórica de anotadores en la postemporada de la NBA. También igualó un récord de la NBA al ganar su vigésimo partido seguido en la primera ronda de los playoffs.

La notable remontada estropeó la gran noche de Paul George. Sumó 36 puntos, además de 15 rebotes y nueve asistencias.

Cleveland perdía por 26 unidades en el primer tiempo y se fue al descanso con 74-49 en contra. El margen en contra más amplio que se remontó para ganar un partido de postemporada fue de 21 puntos, logrado por Baltimore ante Filadelfia en 1948.

James coló 13 puntos en el tercer cuarto para acercar a los Cavs, 91-84. Cleveland se fue al frente gracias a un ataque 15-5 en el último periodo y sentenció el encuentro con otra ráfaga 12-5.

Ahora él tiene 5,669 puntos, 29 por delante de Bryant. También igualó a otros tres ex jugadores de los Lakers de Los Ángeles —Magic Johnson, Michael Cooper y James Worthy— para el mayor número de victorias consecutivas en la primera ronda.

Este repunte comenzó con un segundo golpe devastador consecutivo en el tercer período de parte de los Cavs.

Bucks pasean a Raptors

Khris Middleton encestó 20 puntos y los Bucks de Milwaukee abrumaron a unos desdibujados Raptors para llevarse una victoria 104-77 ante Toronto que les dejó arriba 2-1 en la serie de la primera ronda de la Conferencia del Este.

Greg Monroe aportó 16 puntos con siete rebotes por los Bucks, que impidieron que DeMar DeRozan anotara al sacar una diferencia de 20 unidades tras el primer cuarto. Lo más impresionante de la paliza fue lo poco que necesitaron de su astro Giannis Antetokounmpo. El griego acabó con 19 puntos y ocho rebotes. El cuarto partido será mañana en el Bradley Center. Kyle Lowry sumó 13 puntos para Toronto.

Lesión de rodilla deja a Gobert fuera para hoy

El centro de Utah Jazz, Rudy Gobert, no jugará el tercer partido contra Los Ángeles Clippers esta noche después de una hiperextensión de su rodilla izquierda y sufrir una contusión ósea en el juego de apertura de la serie. El francés de siete pies de altura cayó 17 segundos en el primer partido cuando golpeó rodillas con Luc Mbah a Moute en la primera posesión. El Jazz ganó ese juego 97-95. La serie de playoffs está empatada 1-1.

Relacionado

Deportes 201292395295112953

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item