Elgranerodelsur.com

No es verdad que Pedro Guerrero haya sufrido muerte cerebral

El expelotero de Grandes Ligas, Pedro Guerrero, no ha sufrido muerte cerebral, según aclaró este mediodía su esposa, Rosanna de Guerre...


El expelotero de Grandes Ligas, Pedro Guerrero, no ha sufrido muerte cerebral, según aclaró este mediodía su esposa, Rosanna de Guerrero.
La pareja del pelotero, que alcanzó fama con los Dodgers de Los Ángeles y llegó a recibir el premio como Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, explicó que Guerrero sufrió una hemorragia cerebral y que se encuentra grave, pero que hoy tiene un 60% de probabilidad de recuperación, contrario a su condición el día de ayer.
Guerrero se encuentra en un hospital en Estados Unidos, donde es atendido por un equipo médico que encabeza un neurocirujano dominico puertorriqueño.
Rosanna Guerrero explicó, al programa la Z Deportes, que logró contactarla por la vía telefónica, que Guerrero se encontraba conduciendo camino al gimnasio cuando empezó a sentirse mal.
Dijo que primero sufrió un calambre, luego se quejó de que sentía el cerebro crecido, y después, ya en su casa, empezó a vomitar, perdió la consciencia y su presión arterial se disparó.
Afirmó que hasta ese momento él había tenido un día totalmente normal.  Y que la gravedad le sobrevino en cuestión de media hora.
De Guerrero agradeció las oraciones por la salud de su esposo  y dijo que entiende que en el país se haya estado diciendo que Guerrero sufrió muerte cerebral porque ese fue el diagnóstico del primer hospital que lo atendió, pero que se trata de un diagnóstico errado, que luego fue corregido en el segundo hospital donde se encuentra ingresado ahora.
Contó, además, que la hija de Guerrero le hizo varias preguntas a las que el expelotero respondió afirmando y negando con la cabeza. Además, también reaccionó cuando ella le hablaba apretándole la mano.

Relacionado

Portada 8153010096805740134

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

GRAN CARRERA INTERNACIONAL DE MOTOCROSS -13 DE DICIEMBRE

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Más Vistas

item