Elgranerodelsur.com

Persio Maldonado dice San Juan debe salir de lista negra como una de las provincias más pobres del país

El periodista Persio Maldonado dijo hoy que le resulta algo increíble que siendo San Juan una provincia tan pujante y con tantas c...




El periodista Persio Maldonado dijo hoy que le resulta algo increíble que siendo San Juan una provincia tan pujante y con tantas condiciones naturales y humanas  para desarrollarse se encuentre en una lista negra como una de las provincias más pobres de la República Dominicana.

Dijo que San Juan de la Maguana debe buscar la manera de cómo salir de esa lista negra.

Molina Morillo


Maldonado también puso de relieve el gran aporte que hizo al periodismo el extintos periodista Rafael Molina Morillo, cuya inhumación se produjo esta mañana en la ciudad capital.

"Justamente a esta hora deben estar siendo inhumados en un cementerio de la capital los restos de don Rafael Molina Morillo, referente ético del periodismo dominicano, dijo.

Aplausos para Osvaldo Santana


Maldonado destacó que el periodista Oslvado Santana había sido escogido como periodista del año por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Ministerio de Educación y pidió a los presentes aplaudir por esa escogencia que consideró justa y atinada. Dijo que Santana fue uno de los fundadores de El Nuevo Diario.

El también presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios y director del periódico matutino El Nuevo Diario vino a esta ciudad invitado por  la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) centro San Juan. Sun conferencia giró en torno al tema "El País Posible". Fue presentado al público por el licenciado Rubén Moreta, quien fungió como maestros de ceremonias del evento. Las palabras de binvenida las dijo la maestra Elvira Corporán, directora del recinto académico.

Placa de reconocimiento

Al final de su charla el periodista Persio Maldonado recibió una placa de reconocimiento otorgada por el Centro UASD San Juan como reconocimiento a sus méritos periodísticos.


La mesa directiva fue ocupada por el invitado, la directora del recinto, así como por los secrtearios generales, respectivamente, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y Colegio Dominican o de Periodistas, filiales de San Juan,  Gilberto Mateo y Ramón Ortíz. También estaban Carlos Suero y el periodista David Lorenzo.


Relacionado

Portada 3423213770809387595

El trailer de los cortos de San Juan

Buenos Días

Buenos Días

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Entrada destacada

EN SAN JUAN Director hospital niega presione médicos; pide presenten pruebas

    Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana . El Director del Hospital Alejandro Cabral, afirmó que el presidente del Colegio Medico ...

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item