NacionalesPortada

Se ahorca una adolescente de 12 años en Azua



Azua.-Una niña de 12 años de edad, de nombre, Angela Ileska Doval Medina, supuestamente se ahorcó con un mosquitero en su hogar de este municipio. No dejó ningún tipo de nota en la que explicara los motivos que la llevaron a tomar esa decisión, en caso de que se tratara de un suicidio.

El hecho no está del todo claro, y el caso de investiga,porque las autoridades competentes no fueron las que levantaron el cadáver de la  adolescente, sino que un policía de puesto en el hospital  regional Taiwán llamó a su destacamento para decirle que enes centro de salud pública había una jovencita muerta y que supuestamente se había ahorcado.

Una nota de la policía nacional refiere que tan pronto fueron informados se trasladaron al hospital acompañados de la fiscal de distrito judicial de Azua, Alba Iris Herrera y de  la doctora Yamilet Méndez, del Instituto de Ciencias Forenses (INACIF).

El cuerpo sin vida de la menor fue examinado y el diagnóstico del médico legista fue “asfixia por ahorcadura”.

La adolescente fallecida vivía en la calle general Pedro Santana No. 51 del sector El Hoyo de la ciudad de Azua. El nombre de su padre es  Angel Dova, de 36 años. La nota policial no menciona el nombre de la madre. No hay nadie detenido en torno al  caso.

La provincia de Azua está situada al sur de la República Dominicana.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.