GeneralNacionales

Sectores oscuros están en contra de Punta Catalina, según Frente Empresarial

El Frente Empresarial de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes (FEFAC) advirtió este lunes que sectores “oscuros” tienen una lucha feroz para evitar que se concluya la construcción de la  Central Termoeléctrica Punta Catalina.
Los comerciantes llamaron a la población a no dejarse confundir con sectores interesados en mantener el país en el atraso histórico en materia energética y elogiaron el trabajo que realiza la Comisión que investiga la licitación y adjudicación de la Central Termoeléctrica Punta Catalina.
Por  otro lado, la entidad coincide con lo expresado por el empresario Pepín Corripio de que la campaña electoral del presidente Danilo Medina no fue pagada por la empresa constructora brasileña, sino por el sector privado de República Dominicana.
Descartaron que el jefe del Estado tenga intenciones de manipular el caso Odebrecht como denunciara ayer el Movimiento Verde durante una marcha en San Francisco de Macorís.
El  Frente Empresarial de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes destacaron también la pulcritud de cada integrante de la Comisión que investiga la licitación y adjudicación de la Central Termoeléctrica Punta Catalina.
Mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación, Jhovanny Leyba, Fermín Troncoso, Agustín Peñalo y Antonio Parra afirmaron que  los comerciantes aseguraron que el crecimiento económico que vive el país es una muestra fehaciente del trabajo tesonero que realiza el gobierno en la creación de políticas públicas incluyentes y democratizadoras y al manejo transparente de las finanzas públicas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.