Elgranerodelsur.com

Una joven teme que su ex novio la mate, y la magistrada lo coge suave

La joven de 21 años Elba Miguelina García y la magistrada Rosa Lidia del Pozo La joven Elba Miguelina García Ramos, con tan solo 21 año...

La joven de 21 años Elba Miguelina García y la magistrada Rosa Lidia del Pozo
La joven Elba Miguelina García Ramos, con tan solo 21 años de edad, ya se encuentra entre la espada y la pared. Su ex novio la amenaza con matarla y le prohíbe tener otro hombre en su vida. La fiscal de San Cristóbal, la señora Rosa Lidia del Pozo Sánchez, que debe protegerla en nombre del Estado dominicano, le da la espalda.

Aquí hay cosas que no cuadran.

Por eso decimos que la magistrada antes referida debe ser investigada.

Resulta que Elba Miguelina cuando comprendió que su vida corría peligro, ya que su ex novio le asediaba en serio, decidió ir a la fiscalía de su pueblo, San Cristóbal, y querellarse en su contra. Esto molestó aún mucho más al  despechado que quiere que lo amen a las malas, sin comprender que el amor es simpatía, como dice la canción de Ramazotti.

La acción de la muchacha molestó sobremanera al guapetón. Entonces comenzó a llamarla, repetidas veces, de forma amenazante y la chica se asustó tanto que volvió a la fiscalía y retiró la querella para calmar al enfurecido ex novio. Esa decisión empeoró las cosas porque el guapo de San Cristóbal se envalentonó aún más. Entonces Elba Miguelina se dio cuenta que había dado tremenda metida de pata y volvió a la fiscalía y repuso su querella inicial.

Esta segunda vez la joven de nuestra historia dialogó con la magistrada Rosa Lidia del Pozo, que como ya hemos dicho, es la fiscal del distrito judicial de San Cristóbal.

Cuenta Miguelina que la representante del Ministerio Público la trató muy bien y demostró un genuino interés por su situación. Tanto fue así que dictó orden de conducencia contra su persecutor. De esta manera el hombre que quiere que lo amen obligado fue llevado al despacho de la magistrada, quien hasta ese momento, con esa acción, le estaba prestando un gran servicio a la sociedad devolviéndole la tranquilidad a una joven de nuestro país.

Sin embargo, para sorpresa de Elba Miguelina, al otro día su ex novio fue puesto en libertad y la magistrada no le formuló  ningún cargo. La joven dice que entonces fue a la fiscalía para saber por qué las cosas habían ocurrido de ese modo. “Cuando le pregunté a la fiscal Lidia del Pozo Sánchez las razones por las cuales lo había liberado, me dijo que me llamó muchas veces y yo no tomé el teléfono, pero yo no tengo un sola llamada de ella", dijo García Ramos.

A consecuencia de todo eso  aquel hombre, que es todo un ingeniero industrial, se puso más furioso y más envalentonado que nunca. Sus asedios y amenazas subieron de nivel por lo que la joven se vio obligada a ir, con carácter de urgencia, al despacho de la señora fiscal para informarle que ahora si estaba  profundamente asustada y temía por su vida. Y ahora viene el momento duro de esta historia. Agárrense para que no se caigan. LA FISCAL SE NIEGA A RECIBIRLA. Sencillamente difícil de creer.

Ante esa realidad Elba Miguelina, sintiéndose desprotegida, se le ocurrió ir al periódico Listín Diario, en Santo Domingo, y hacer público su caso pues no quiere convertirse en una víctima más de la violencia entre ex amantes, ex novios y ex ex esposos que ya han dejado una amplia secuela de sangre en nuestro país en lo que va del año 2017.  Los crímenes pasionales son cosa común en la República Dominicana. Este es el país de los machos, que no saben perder.

No sabemos qué ha ocurrido después que se publico la información. Pero cualquier cosa que le ocurra a esa muchacha será culpa de esa fiscal sancristobalense por el trato caprichoso que le ha dado a un asunto tan serio como el que estamos reseñando. Esa magistrada debe ser investigada.



Relacionado

Portada 46746156234198365

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

GRAN CARRERA INTERNACIONAL DE MOTOCROSS -13 DE DICIEMBRE

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Más Vistas

item