Elgranerodelsur.com

Villar y Peralta se lucen para Milwaukee; Colón sale sin decisión

MILWAUKEE.  El dominicano Wily Peralta lució efectivo en cinco innings, mientras que su compatriota Jonathan Villar bateó uno de los tre...


MILWAUKEE. El dominicano Wily Peralta lució efectivo en cinco innings, mientras que su compatriota Jonathan Villar bateó uno de los tres jonrones de los Cerveceros de Milwaukee, que doblegaron anoche 6-1 a los Rockies de Colorado. Eric Thames y Travis Shaw sonaron los otros vuelacercas de Milwaukee en el encuentro.

Villar puso fin a una racha del bullpen de Colorado, de nueve innings y un tercio sin admitir carrera, al disparar su jonrón de dos carreras en el octavo capítulo. Peralta (1-0) aceptó tres hits en cinco innings. Recetó cinco ponches y regaló un boleto. Ha tenido ya un mejor inicio que hace un año, cuando perdió sus primeras tres salidas y pasó problemas en 10 más antes de que se le relegara a la sucursal de la Triple A en Colorado Springs.

Su compatriota Neftalí Féliz subió al montículo con dos outs y las bases llenas. Ponchó a Charlie Blackmon para agenciarse su primer salvado del año, con lo que llegó a 100 de por vida. 

Apoyo para Bartolo

En Nueva York, Bartolo Colón recibió muestras de aprecio y homenajes en su regreso al Citi Field, que marcó su debut destacado con Atlanta, mucho antes de que Matt Kemp sonara su tercer doble del juego, con lo que los Bravos vencieron anoche 3-1 a los Mets en 12 innings. 

El último doblete de Kemp, un lineazo con las bases llenas y dos outs ante el dominicano Rafael Montero (0-1), dio a los Bravos su primera victoria de la temporada, luego de caer el día inaugural. 

El dominicano Colón, que salió anoche sin decisión tras lanzar seis entradas de una carrera y seis ponches, fue quizás el jugador más popular de los Mets en las tres campañas anteriores. Lideró el club en triunfos, aperturas e innings en 2016. Luego firmó con los Bravos. Los Mets rindieron un homenaje a Colón antes del juego, mediante imágenes en la pantalla de video, que mostraron sus talentos de picheo, fildeo y su primer jonrón de por vida, conectado recién el año pasado.

Y los espectadores se emocionaron al final del video, coronado con el mensaje “bienvenido de vuelta, Bart”.  

Relacionado

Deportes 1608080594993251371

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item