Elgranerodelsur.com

Adolescentes desacatados; 4 hieren oficial Fuerza  Aérea; dos matan hombre para robarle

Un adolescente de 15 años y tres de 16 fueron remitidos a las autoridades de La Caleta, Boca Chica, por presuntamente herir de bala ...




Un adolescente de 15 años y tres de 16 fueron remitidos a las autoridades de La Caleta, Boca Chica, por presuntamente herir de bala a un raso de la Fuerza Aérea y a un civil la noche del lunes cuando estaban en una peluquería.

Los adolescentes detenidos, cuyas identidades se omiten por razones legales, están acusados de herir de bala al raso Ayendi Bienvenido Ramírez Cruz, de 22 años; y al civil Luis Javier Cedeño, de 19, quienes permanecen internados en el hospital Doctor Darío Contreras.

La Policía dijo que el militar presenta herida de bala en el glúteo izquierdo, mientras Cedaño presenta herida en el brazo derecho sin orificio de salida.

Los detenidos supuestamente admitieron haber disparado, con una pistola propiedad del padre de uno de ellos, contra varios jóvenes con los que habían sostenido un enfrentamiento en el liceo de La Caleta.

Los investigadores del casos tienen en su poder una pistola Smith and Wesson calibre nueve milímetros, y nueve casquillos levantados en la escena del incidente.

Los detenidos fueron remitidos al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines legales que correspondan.


Apresan dos adolescentes que mataron hombre a golpes para robarle 50 pesos 

Agentes de la Policía apresaron a dos  adolescentes de 14 y 16 años, respectivamente, acusados de ultimar a golpes a un hombre de 47 para robarle 50 pesos, el pasado 12 de septiembre, en el municipio de Cabral, provincia Barahona. Fueron remitidos la autoridades pertinentes.


Según el informe preliminar los adolescentes, cuyos nombres se omiten por razones legales, interceptaron a Alexis Feliz Matos, a quien le sustrajeron RD$50 tras golpearlo con un block, produciéndole heridas contusas en hombro y mano izquierda que lo mantuvieron interno hasta ayer, cuando falleció, según el diagnóstico del hospital provincial doctor Jaime Mota.

Los detenidos fueron conducidos mediante la orden 114-2016 y se encuentran bajo control del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines legales correspondientes.




Relacionado

Nacionales 1075743402902300187

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item