Elgranerodelsur.com

Alejandro Fernández casi vomita en pleno concierto (vídeo)

El último concierto de Alejandro Fernández en Palenque de Puebla ha acabado dando la vuelta al mundo por el  serio problema que ...


El último concierto de Alejandro Fernández en Palenque de Puebla ha acabado dando la vuelta al mundo por el serio problema que tuvo el famoso cantante mexicano por culpa del tequila, y que le hizo abandonar el escenario.
Nada más empezar el espectáculo, Alejandro Fernández comenzó a tener hipo, lo que le dificultaba enormemente el poder cantar. Por ello, uno de los espectadores le ofreció un chupito de tequila para que se le pasase, y el cantante se animó a consumir la bebida más famosa de su país, también a modo de homenaje.


El apuro de Alejandro Fernández

Sin embargo, la reacción no fue ni mucho menos la esperada. Tras beberse el chupito de tequila, Alejandro Fernández siguió cantando, pero empezó a sentirse mal y optó por pedir al público que cantase por él, mientras él sufría evidentes arcadas.
Tras controlarlo momentáneamente, después de secarse el sudor y tomar otro tipo de bebida, retomó su concierto y fue cuando se produjo el peor momento. El cantante se quedó parado en mitad del escenario, y sufrió una fuerte arcada que le hizo parar y abandonar el show.
Según afirman medios locales como el diario Periódico Central, Alejandro Fernández no aguantó más las arcadas y acabó vomitando en mitad del pasillo. Pese a todo, luego volvió al escenario y concluyó su concierto tras bromear: "Perdón, es que estaba muy fuerte".

Quejas por su estado previo

Aunque por lo explicado podría parecer que se trató, nunca mejor dicho, de "un mal trago", lo cierto es que muchos de los asistentes a ese concierto han dado una versión distinta a través de las redes sociales.
Ellos afirman que Alejandro Fernández empezó el espectáculo estando ya ebrio, y que de ahí empezó ese ataque de hipo que le afectó sobre el escenario y le hizo animarse a tomar el chupito de tequila.

Relacionado

espectaculos 7553001528684819764

Entrada destacada

Era joven, bonita y saludable ...EN SAN JUAN todos se preguntan ¿por qué se mató Julissa?

Julissa, quien se quitó la vida en la flor de su juventud Por: Cassandro Fortuna SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado domingo una joven ...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.42
Euro$57.20$61.40
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 246.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 232.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 204.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 189.50Diesel Regular
PropanoRD$ 118.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 19 de mayo 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item