GeneralNacionales

Asesinan adolescente 17 años de cuatro balazos; por el medio hubo una mujer



San  Francisco de Macorís.- Dentro de la ola de violencia que sacude esta población, un joven de 17 años de edad fue ultimado de cuatro balazos en el sector San Martin, de aquí.

Steven Peralta Fernández fue ultimado  por dos personas cuyos nombres no han sido revelados, pero que están siendo  buscados activamente por  los organismos policiales.
Peralta Fernández, tras recibir los cuatro balazos  en la calle 4 esquina 9 del sector San Martin fue llevado a un centro de salud privado, donde posteriormente falleció.
Esta mañana agentes de la Policía pertenecientes a  los departamentos investigativos realizaron un allanamiento en   la vivienda de  uno de los supuestos participantes en el hecho, pero  no se ha revelado su nombre.
Informaciones  obtenidas en  el lugar  del hecho dan cuenta  que entre Peralta Fernández  y sus matadores existían  problemas   por una  mujer,  que tampoco  ha sido identificada.
La encargada de información  del Comando Regional Nordeste,  teniente Xiomara Villa Arias, dijo que  la Policía  está  investigando el caso para, en las próximas horas,  dar un informe detallado sobre el mismo.
En los últimos días la violencia se ha apoderado de esta población, donde  hace varios fue ultimado  a balazo el reconocido comerciante Augusto Vargas, por este hecho la uniformada  apresó a seis personas    que fueron sometidas a la acción de la justicia.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.