GeneralNacionales

BOMBA! (Vídeo) “La Tora” dice Gómez Díaz es un “mierda, lavador de dinero”; le dice abusador por perseguir a Sarah Pepén y su marido

SANTO DOMINGO.- La reconocida productora de programa de televisión  Claudia Pérez, mucho mejor conocida con el nombre de ‘‘La Tora’,’ arremetió de mala manera en contra del presidente de medios Telemicro el señor Juan Ramón Gómez Díaz.

La Tora dijo que este ‘‘Lava Dinero Por El Caso De Sarah Pepén, además indico que Gómez Díaz se encontraba dolido pero que estaba compuesto con la justicia y los políticos dominicanos ‘‘Para hacerle daño a la pareja’’.

La presentadora citada muestra la historia de cómo supuestamente el señor Gómez le pagó a un jovencito para que fuera testigo  y que declara en contra de Affe Rodríguez acusándolo de criminal.
Por otro lado Tora explica que con todo el poder que tiene Juan Ramón Gomez Díaz con los policías y el gobierno lo utiliza para hacerles daño a personas.
En el vídeo que presentamos aquí están todos los detalles de todo lo que ella dijo  sobre el empresario Gómez Díaz, un zar de la televisión dominicana.


Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.