Elgranerodelsur.com

Cassandro Fortuna condena sus "amigos" de la prensa lo dejaran fuera de encuentro Edesur

San Juan de la Maguana .'El periodista Cassandro Fortuna condenó, y consideró como una falta de respeto hacia su persona y poca del...



San Juan de la Maguana.'El periodista Cassandro Fortuna condenó, y consideró como una falta de respeto hacia su persona y poca delicadeza, que se le excluyera de un encuentro que tiene mañana el administrador general de Edesur con periodistas y otras personas que hablan por emisoras de radio o estaciones  de televisión o escriben en algún periódico digital.

Adujo que no sabe quien hizo un listado de 15 personas de los medios de comunicación para  sostener un encuentro este lunes con el ingeniero Radhamés del Carmen y lo dejó fuera de dicha lista. Dijo que este es un encuentro de tipo económico porque se va a colocar publicidad en los medios.

'Yo quisiera saber quien fue que hizo ese listado y me dejó fuera", dijo, y añadió "condeno esa falta de respeto. Y espero que no haya sido un amigo mío quien la haya hecho y me dejara fuera; aunque ya nada me sorprendería porque gente de los medios de comunicación, que llegaron a compartir mi mesa por muchos años, cuando les llegó, alguna vez, la oportunidad de darme la mano, me traicionaron".

Cassandro Fortuna expresó que condena la acción porque si hay un área de la que nunca debe ser excluido  es el área de la comunicación y la prensa a la que ha dedicado los mejores años de su vida.

Oscar Gómez

Dijo que se puso en contacto con Oscar Gómez, un viejo amigo, que es el coordinador de comunicación de Edesur para la región Sur a fin de que informara por qué se le dejó fuera de dicho evento y este le respondió que no sabía que él ( Cassandro Fortuna), tuviera programa de televisión en San Juan. Nadie se lo dijo. Es decir, que quien, o quienes, confeccionaron la lista lo dejaron fuera a propósito.

Fortuna le pidió a los que dicen ser sus amigos "que cuelen su café claro, porque ya no cree en nadie". Dijo que el medio está lleno de gente con doble cara; pero no se dejará robar su espacio por nadie. Señaló que gente como él le han dado al periodismo el impulso que tiene en la provincia y no permitirá que ningún pasa cantando lo margine.

Finalmente, Fotruna dijo que le interesaba dejar claro que la mayoría de los periodistas y  comunicadores sociales de San Juan de la Maguana son personas serias y confiables, pero hay algunos en los que no se puede creer.

Cassandro Fortuna produce el programa de televisión "Cassandro Fortuna, revista semanal de noticias y periodismo de investigación" y es director del periódico digital "El Granero del Sur.com"



Relacionado

Locales 7686663654024636344

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item