Elgranerodelsur.com

Denuncian coronel fue sobornado en Boca Chica

La Oficina de Abogados del Estado cerró un bar en el municipio de Boca Chica, pero supuestamente un coronel de la Policía devolvió el in...


La Oficina de Abogados del Estado cerró un bar en el municipio de Boca Chica, pero supuestamente un coronel de la Policía devolvió el inmueble a las personas que fueron desalojadas.La denuncia fue hecha por el abogado Víctor de Jesús, quien acudió la mañana de ayer ante la Dirección General de la Policía Nacional para solicitar el sometimiento al comandante de Boca Chica, coronel Franklin Figueroa, a quien acusan de violación de propiedad en perjuicio del extranjero George Suitbertus María.

De acuerdo con el abogado Víctor de Jesús, el coronel Figueroa recibió sobornos de las personas que habían sido desalojadas para permitir que estos volvieran a ocupar el establecimiento comercial de manera irregular.

El hecho se produjo el pasado viernes, y a consideración del abogado De Jesús, la acción cometida por el coronel fue un abuso de autoridad y una violación de las leyes. Amenazó con someter a la justicia al oficial.  

Relacionado

Nacionales 6818172746090726508

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRAN CARRERA INTERNACIONAL DE MOTOCROSS -13 DE DICIEMBRE

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 21 de octubre 2017

Más Vistas

item