Elgranerodelsur.com

Desde un motor hombre mata a otro que iba en una pasola en Santiago

Un hombre fue ultimado por heridas de balas por un desconocido en un hecho ocurrido en la avenida 27 de Febrero en el sector Pontezuel...


Un hombre fue ultimado por heridas de balas por un desconocido en un hecho ocurrido en la avenida 27 de Febrero en el sector Pontezuela, de Santiago, informó este viernes la Policía, que dijo que a la víctima no le sustrajeron nada.

La víctima fue identificada como Anderson Medilu, de 26 años, de nacionalidad haitiana, quien falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo  con la Policía, el hecho se produjo momentos en que éste se desplazaba por la citada vía 27 de Febrero a bordo de  la pasola Yamaha, Jog, y fue interceptado por otro hombre a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras les realizó los disparos que le cegaron la vida,  por causas que son investigadas.

El victimario  tan pronto cometió el suceso emprendió la huida, por tal razón las autoridades trabajan en su identificación y apresamiento, para enviarlo a la acción de la justicia.



Relacionado

Nacionales 2050120814447013903

El trailer de los cortos de San Juan

Buenos Días

Buenos Días

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Entrada destacada

EN SAN JUAN Director hospital niega presione médicos; pide presenten pruebas

    Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana . El Director del Hospital Alejandro Cabral, afirmó que el presidente del Colegio Medico ...

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item